Nueva versión de «Rojo» abrirá votación del público

Las personas podrán elegir vía web a sus 10 favoritos.

A pocas semanas del esperado regreso de «Rojo» a TVN, se dio inicio una nueva etapa con los primeros postulantes preseleccionados.

Después de recibir más 5 mil vídeos en su casting digital, el equipo tras el programa eligió a 700 de ellos. De ese total, se definirá a quienes pasen a la próxima etapa luchando por un lugar en el espacio.

En esta instancia el público será parte del proceso, por lo que el canal lanzó en su plataforma web la posibilidad de votar por sus favoritos. Los 10 más votados – 5 bailarines y 5 cantantes – tendrán asegurado su paso a la próxima etapa de selección.

El siguiente paso será un audición en vivo que se realizará el 17 de abril en las dependencias del canal, donde habrá una nueva selección.

La nueva versión de «Rojo» será conducido por Álvaro Escobar, y tendrá en el jurado a Maytén Montenegro, Neilas Katinas y a Consuelo Schuster. Además, entre sus coaches estará Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos, Daniela Castillo y Christian Ocaranza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas