Pancho Saavedra da a conocer muerte de protagonista de «Contra viento y marea»

El animador le dedicó un sentido mensaje al fallecido joven.

El pasado mes de diciembre se emitió una emotiva historia en «Contra viento y marea», el programa donde Pancho Saavedra mostraba casos de matrimonios que luchaban por lograr su boda.

Ese fue el caso de la pareja conformada por Andrés y Paulina, quienes tras conocerse debieron enfrentarse a un cáncer diagnosticado en el novio.

La mujer dejó su trabajo en una clínica por cuidar a Andrés, con quien logró contraer matrimonio más tarde a pesar de la enfermedad que crecía.

Tras la emisión del episodio, la pareja se presentó en el matinal «Bienvenidos», donde revelaron que hacía dos meses se había celebrado la boda. En aquella oportunidad, revelaron que el cáncer se había extendido al punto que los médicos terminaron solo en ofrecer tratamientos paliativos.

El pasado domingo, Saavedra reveló en redes sociales que finalmente Andrés murió a causa de la enfermedad que lo aquejaba.

«Amigo Andres QEPD descansa en Paz cuida a la Pauli y tu familia , un beso al cielo y me emociona saber que al menos junto a nuestro equipo intentamos darte alegrías y que fuiste un campeón y luchaste junto a paulina #ContraVientoYMarea . Ahora solo descansa», escribió el animador en Twitter.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas