Revisa el horario del comercio este 1 de mayo

Gran parte de los recintos no abrirán durante este día.

El próximo martes 1 de mayo se celebrará el Día Internacional del Trabajador, fecha que en Chile por ley corresponde a un feriado irrenunciable. Es por esto que el comercio sufrirá modificaciones en cuanto a la hora de apertura y cierre de sus puertas.

Sin embargo, existen algunas excepciones de aquellos empleos que sí quedan ajenos a la normativas, como los establecimientos de entretenimientos (cines, espectáculos en vivo, discotes, pub, entre otros). Tampoco es aplicable a los trabajadores de expendio de combustibles, farmacias de urgencia y de las farmacias que deben cumplir turnos fijados por la autoridad sanitaria.

Esta restricción también significará un anticipado de la mayor parte de los centros comerciales este lunes 30 de abril. Es por eso que algunas empresas ya han comunicado sus horarios de funcionamiento para el día de hoy a nivel nacional.

TOTTUS

Lunes 30 de abril: Cierra a las 19:00 horas. Martes 1 de mayo CERRADO.

SANTA ISABEL

Lunes 30 de abril: Cierra a las 19:00 horas. Martes 1 de mayo CERRADO.

ALTO LAS CONDES

Lunes 30 de abril: Patio de comidas cierra a las 19.30 horas, mientras que el centro comercial a las 20.30 horas. Martes 1 de mayo: Sólo abre el cine y mirador.

PARQUE ARAUCO

Lunes 30 de abril: Sólo los restaurante y cine abre normalmente, mientras que todo lo demás lo hace a las 20.45 horas. Martes 1 de mayo: Sólo abren restaurantes y cine.

MALL SPORT

Martes 1 de mayo: Sólo abren restaurantes y actividades del sector Laguna.

CADENA MALL PLAZA

Para ver el detalle por sucursal haz click AQUÍ.

MIDMALL MAIPÚ

Lunes 30 de abril: Atención de 10.00 horas a 20.30 horas Martes 1 de mayo: Cerrado.

ARAUCO MAIPÚ

Lunes 30 de abril: Tiendas y food court cierran a las 20.45 horas, mientras que restaurantes a las 23.00 horas. Martes 1 de mayo: Sólo los cines abiertos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas