A casi nueve meses de su accidente: Ignacio Lastra reaparecerá en la televisión

El ex chico reality estará presente en el próximo capítulo de «Vértigo».

Casi nueve meses después y tras una larga recuperación, Ignacio Lastra hará su primera aparición televisiva, luego de protagonizar un trágico accidente automovilístico.

El modelo estará presente en el próximo capítulo de «Vértigo», lo que fue confirmado por Canal 13. En la oportunidad, el ex chico reality hablará por primera sobre su recuperación física y mental, tras el choque que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

El productor ejecutivo del programa, Carlos Montt, indicó que «es muy importante para nosotros como programa contar con la presencia de Ignacio. Él trabajó con nosotros en el espacio de concurso ‘Atrapa los millones’ y conoce a este equipo de buena forma, lo que le da confianza para dar a conocer su testimonio».

Asimismo, el médico tratante de Ignacio, Jorge Villegas, asegura que su paciente está en plena capacidad de acudir al estelar y que que su presencia en «Vértigo» da cuenta de «la inmensa fuerza del género humano, con una gran capacidad de recuperarse y reinventarse».

Además, Canal 13 tomará todos los resguardos necesarios para que la conversación con Lastra se desarrolle de la mejor manera para él, y para que el público pueda conocer su testimonio de primera fuente, tanto por su valor humano como médico.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas