Christell Rodríguez contó su verdad tras polémica publicación

La cantante fue blanco de críticas tras contar que tenía ansiedad.

Bastante polémica generó la publicación donde la cantante Christell Rodríguez revelaba que realizaría un cambio radical en su vida.

La ex chica «Rojo» compartió en su cuenta de Instagram una foto de actual apariencia física con el fin de contar que le daría la pela al sobrepeso que le generó la ansiedad.

Sin embargo, tras contar la sensible situación que estaba viviendo, recibió varias críticas y feos comentarios en redes sociales.

Frente esto, la joven conversó con La Cuarta y aclaró que «mi mensaje no iba para la gente que me dice que estoy gorda. Yo sé que gorda no estoy, tengo un sobrepeso y esto me trae complicaciones de salud».

Además, sostuvo que a lo largo de su vida también era objeto de burlas tras su participación en la televisión, lo que, según ella, la llevó a desarrollar una inseguridad personal.

«Tengo que aprender a superar estas cosas, tengo que quererme, porque puede que sea flaca, me mire al espejo y aun así no me quiera. Esto es por un tema de personalidad y mentalidad», confesó.

HOY ES UN NUEVO COMIENZO No tienen idea la verguenza que me da subir esta foto…Asi soy…Esta soy…pero no estoy feliz…no quiero verme asi y se que solo YO puedo cambiarlo…por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es dificil mas cuando no solo se presenta como ganas de comer…muchos me dicen oh “que gorda estas” “debes cuidarte” y créanme que lo he intentado…debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrolle una Insegurad enorme…he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo…pero HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mi, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado! #sisepuede #letsgo #loveyourself #selflove

Una publicación compartida por Christell Rodriguez (@christell_oficial) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas