Continúa la polémica: Nieta de Carlos Menem apoya a Máximo

La joven argentina disparó en contra de Zulema.

Luego que Máximo Menem Bolocco señalara públicamente que su media hermana Zulema le impide ver a su padre, el escándalo se tomó Argentina.

Tras esta acusación, la mujer se defendió y señaló a la ex Miss Universo como la única culpable de este distanciamiento. Dichos que fueron respaldados por el expresidente de Argentina, Carlos Menem.

Y ahora otro miembro de la familia Menem se sumó a la polémica. Se trata de Antonella Menem, la nieta del ex mandatario, quien se sumó a las declaraciones de su tío Máximo y culpó de toda la situación a Zulema.

“¡Máximo Menem no miente! Me da mucha impotencia que le hagan lo mismo que me hicieron a mí toda la vida. Tiene 14 años, ¿qué les pasa? Da la casualidad que a Nair, Máximo y a mí nos hicieron lo mismo. Lamento que mi tío Nair ahora diga lo contrario cuando también pasó lo mismo”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Tras sus declaraciones, Antonella fue contactada por el matinal «Muy buenos días», donde afirmó que su tía Zulema era una persona muy celosa y manejaba toda la vida de su padre, incluso prohibiéndole a ciertos familiares que lo vean.

Además aseguró en el matinal de TVN que tenía pruebas de que Cecilia Bolocco sí se había contactado con su ex marido para que Máximo lo pudiese ver. Finalmente la joven argentina explicó que su tía haría todo esto para quedarse con la herencia de su abuelo.

Ahora escuchas