El problema que significó la cabellera de Luis Miguel en el video de “La Incondicional”

El mánager del “Sol de México” reveló detalles de la producción del video que se grabó en instalaciones militares.

La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, ha generado un nuevo interés en torno a los secretos y lados ocultos del cantante mexicano.

Uno de estos secretos tiene relación con el video de la popular canción “La Incondicional”, en donde se ve a Luismi como miembro del “Heroico Colegio Militar de México”.

El mánager del “Sol de México” tuvo que convencer al secretario de Defensa mexicano, Antonio Riviello para que les diera autorización de grabar el video en instalaciones miliares.

El requisito que puso la autoridad es que el cantante debía someterse a las mismas reglas de un soldado, no aceptaría indisciplinas y tenía que cortar su alborotada cabellera, según señala La Cuarta.

Esto último complicó a Luis Miguel, quien no quería perder su llamativa cabellera. “Al principio, se negó rotundamente. Simplemente, no quería dejar de lado su peculiar cabellera, signo de distinción entre sus seguidores”, dice Pepe Torres, productor del cantante en los 80.

“Al final, él era un profesional, así que sólo puso en claro que por contrato debía de mantener una gran parte de su imagen para sus siguientes conciertos”, dijo.

Según explica Torres, debieron filmar todo en los horarios en los que sucedía. “Si queríamos filmar una clase de clavados, teníamos que unirnos al grupo que lo haría a las 6 a.m. y si queríamos filmar en los comedores, teníamos que hacerlo a la hora de la comida con tal de no alterar el orden y la disciplina del Colegio”, dice.

«La del corte de cabello fue la más estresante y de mayor tensión. Micky no quería y estaba muy nervioso. A pesar de que pidió tener muy de cerca a su estilista Marco Rosado, no dejaba de dar indicaciones”, agrega.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas