Melina Figueroa enternece las redes sociales al anunciar que está embarazada

La ex chica reality publicó tiernas fotografías de su pancita.

Hace unas semanas Melina Figueroa utilizó sus redes sociales para anunciar su compromiso con su pareja Emiliano Castro.

Esta vez, la ex participante de «Doble Tentación» reveló en su cuenta de Instagram con otra hermosa noticia que la tiene muy feliz.

«Al fin llegó el día en que podemos darles esta hermosa noticia de que SEREMOS PAPÁS junto al hombre de mi vida Emiliano Castro», contó la modelo argentina.

«Al sentir por primera vez latir el corazón de mi bebé dentro de mi, supe que vivía la experiencia más hermosa y única que me ha tocado en la vida», comentó.

«El amor que siento en este momento es indescriptible. Me siento más viva que nunca!! Pido a Dios que proteja a mi bebe y a mi pareja, a esta familia que estamos formando, que nos bendiga y nos de la sabiduría para ser cada día mejores padres y mejor pareja», señaló.

Al fin llego el día en que podemos darles esta hermosa noticia de que SEREMOS PAPÁS junto al hombre de mi vida @emilianocastrovizcarra !! Pasamos un primer trimestre bien delicado y de intenso cuidado. Ya ahora todo bien gracias a Dios y por entrar al 5to mes!🤰🏼 Ha sido un proceso, al principio tuve miedo, no lo podía creer, no me imaginaba siendo mamá. Pero al pasar los días, junto a mi amor y al sentir por primera vez latir el corazón de mi bebe dentro de mi, supe que vivía la experiencia más hermosa y única que me ha tocado en la vida . Hoy puedo decir con certeza  que estoy tremendamente feliz, y si pudiera retroceder el tiempo y modificar algo de lo que estoy viviendo, realmente no cambiaria absolutamente nada. La llegada de Emiliano y este hij@ que viene en camino son el mejor regalo de Dios, y soy más que bendecida de tenerlos. El amor que siento en este momento es indescriptible. Me siento más viva que nunca!! Pido a Dios que proteja a mi bebe y a mi pareja, a esta familia que estamos formando, que nos bendiga y nos de la sabiduría para ser cada día mejores padres y mejor pareja. Que en esta familia sobreabunde el amor, el respeto y la paz.  Gracias a todos por los buenos deseos. . . . #tuyyo #nosotros #bebe #padres #mamafit #seremospapas #family #baby # love #lovetrue #graciaadios

Una publicación compartida por Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas