Acusan supuesto desaire de Mega a Katherine Salosny en su programa

Al parecer la relación entre la animadora y su ex casa televisiva no terminó del todo bien.

En febrero pasado Mega anunció que Katherine Salosny no continuaba en la conducción del matinal «Mucho Gusto» y que su contrato finalizaba en junio de este año.

Sin embargo, tras la repentina salida de pantalla la animadora decidió emigrar y terminó fichando en TVN donde conduce el late «No culpes a la noche», un espacio de conversación que fue estrenado el pasado 14 de mayo.

Al parecer la relación entre Salosny y su anterior casa televisiva no terminó del todo bien, pues el pasado jueves estuvo invitado a su programa José Antonio Neme, oportunidad en la que quedó al descubierto un supuesto desaire que le habría hecho Mega a Kathy.

Según revelaron en «Intrusos», la idea de la participación de Neme era para hacer un gesto de despedida hacia la comunicadora, ya que al irse de Mega, no recibió ni una despedida del canal del grupo Bethia.

Por esto el periodista habría llevado mensajes de ex compañeros de estación de la animadora, los que por prohibición de Mega no fueron mostrados en pantalla.

«Supuestamente Neme me traía un regalo de la gente de maquillaje, de tramoya», comenzó contando Salosny, refiriéndose a que esos regalos no le fueron entregados.

Ante esto, Katherine aseguró que le dio pena, porque dejó a muchas personas con las que logró entablar muy buenas relaciones.

«Qué pena, en realidad no entiendo mucho por qué, porque en realidad son temas humanos, era como bonito, no sé, una lata», comentó al programa de farándula.

Por su parte, José Antonio al ser consultado señaló que «Las empresas tienen todo el derecho de tomar sus decisiones».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas