Cecilia Bolocco se sincera tras desaire de los Menem a su hijo

La ex Miss Universo rompió el silencio y habló sobre la situación familiar que afecta a Máximo.

En mayo pasado, Máximo Menem Bolocco, publicó en redes sociales las dificultades que habría tenido para comunicarse con su padre y acusó directamente a su media hermana, Zulema, de ser la responsable de la situación.

Pero la semana pasada el hijo de Cecilia Bolocco tuvo la posibilidad de ir a Argentina para conversar con su progenitor, aunque no hizo más que avivar las llamas de la polémica: «No me hace falta un papá», fueron sus declaraciones tras la reunión.

Este conflicto golpeó duramente a la ex Miss Universo. «Lloré la semana entera», aseguró a La Cuarta, durante una visita a la cárcel de mujeres. «Estaba hecha mier**. Me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas», agregó.

De todas maneras defendió a Máximo de todo el escándalo en el cual se ha visto involucrado. «Mi hijo es lo máximo, lo máximo. Él me decía ‘mamá, necesito que la gente sepa la verdad, es todo tan injusto, te acusan a ti de todo, van a perjudicar tu carrera». A esto, la ex modelo le respondió: «a mí nada me perjudica».

Sin embargo, el menor se siente culpable de lo que ha pasado, según reconoció Bolocco, situación que lo ha llevado al arrepentimiento. Ante esta, su mamá le dijo que «la verdad que nos debe importar es la de la gente que nos ama».

«Le había dicho que tuviera cuidado, porque él es un personaje público por ser hijo de… pero tenía que pegarse el ‘guaracazo’, es parte de su aprendizaje», indicó sobre la polémica que enfrentan.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas