Filtran la última carta de la madre de Luis Miguel

Marcela Basteri desapareció en agosto de 1986. Ese mes y mientras su hijo estaba de gira, envió la última carta que se conoce de ella.

Uno de los grandes misterios en la vida de Luis Miguel es qué ocurrió con Marcela Basteri, su madre, a quien se le vio por última vez en agosto de 1986.

Tras su desaparición, comenzaron una serie de teorías y especulaciones sobre lo que le había sucedido. Recientemente se dio a conocer la última carta que se conoce de ella. Se la escribió a su madrastra Catalina Mezín, con quien mantenía una muy buena relación y fue descubierta por el escritor Javier León Herrera, quien la publicó en su libro “Luis Miguel, la historia”.

Se titula “Querida Cata” y fue escrita por Basteri mientras Luis Miguel y su padre estaban de gira por Argentina y daban un concierto en Luna Park, de Buenos Aires, según señala Infobae.

“Querida Cata: Espero que te encuentres bien en compañía de la familia. Recibí tu carta y no sabes la alegría que me diste. Yo estoy muy bien, estoy embarazada de seis meses.

Me hubiera gustado que estuvieses aquí conmigo pero no sé si querrás venir. En enero Luis y Luis Miguel van a estar en Argentina, espero que los veas y si quieres venir se lo dices a Luis y él te manda los boletos. Ellos van a estar dos o tres meses de gira pero si quieres te vienes antes y yo te voy a buscar al aeropuerto.

Espero que me contestes pronto, a mi padre hace tiempo que no le escribo, sabes que me cuesta mucho trabajo expresarme en italiano, pero voy a tratar de escribirle porque no sé nada de él desde hace meses largos.

Bueno Cata, Alex te manda besos, Micky nunca está ahora. Estoy con Alex y dos muchachas que trabajan aquí en mi casa, es muy grande, son dos pisos.

Saludos a todos y un fuerte abrazo y un beso grande, tu hija que no te olvida.

Marcella”.

Hasta el día de hoy, y a pesar de que Luis Miguel quiso saber qué había ocurrido con su madre, aún no se sabe dónde está Basteri a más de 30 años de que se perdiera su rastro.

Fotos: Wikipedia/Captura de video

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas