La fotografía de María José Quintanilla que causó preocupación entre sus seguidores

Algunos de sus seguidores se preocuparon por su apariencia física.

El pasado lunes, María José Quintanilla regresó al matinal «Mucho Gusto», luego de irse de vacaciones junto a sus amigas a Ibiza, España. En esos días, la panelista pudo disfrutar del sol y de las paradísiacas playas.

Antes de volver a Chile, la cantante anunció el fin de su viaje. “¡Ya señores! Dejamos atrás las vacaciones y nos comenzamos a concentrar! Mañana (este lunes) en Mucho Gusto con todo el fua y pronto daré fechas de nuevos conciertos! Saludos y que tengamos una maravillosa semana”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el mensaje no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, sino que la fotografía de ella con parte de Ibiza de fondo, la que generó preocupación.

Si bien muchos la felicitaron por sus vacaciones, varios aseguraron que lucía realmente delgada y eso se notaba en la imagen. De hecho, se fijaron principalmente en sus brazos.

“Qué delgada está”; “Te ves muy delgada”; “Te deseo lo mejor, te ves hermosa, pero muy delgada”; “Coté te ves súper flaca en esa foto”; “Qué flaca, ¿te operaste?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas