Luis Jara presentará el videoclip de «La última tentación» en Club Amanda

La canción cuenta con la colaboración de María José Quintanilla y Franco el Gorila.

El próximo jueves 5 de julio a las 21:00 horas, en Club Amanda, será presentado en exclusiva el nuevo videoclip del tema “La última tentación” de Luis Jara.

La canción cuenta con la colaboración de la artista nacional María José Quintanilla y reggaetonero Franco el gorila, y el clip es dirigido por los hermanos Power Peralta.

El corte musical sigue el rumbo de la música urbana a la que el artista se acercó con el éxito “Enamorado”, que actualmente se encuentra en los primeros lugares de las radios nacionales y que posee casi 4 millones de reproducciones en Youtube.

El evento de lanzamiento contará con la presentación – en vivo – de los artistas en formato show case, y será precedido por una alfombra roja y una recepción para los invitados.

Además de los invitados, se pondrá a disposición una cantidad de entradas para quienes deseen ser parte del lanzamiento y show.

La presentación de este nuevo corte y video, corresponde al adelanto del próximo disco de Luis Jara que incluirá duetos y colaboraciones con artistas chilenos y extranjeros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas