Leandro Martínez revela como Álvaro Escobar lo ayudó en su camino a convertirse en padre

El cantante vivió un difícil proceso para convertirse en papá.

Un emocionante momento se vivió el pasado lunes en «Rojo, el color del talento», protagonizado por Leandro Martínez. El coach reveló detalles de la experiencia de ser el padre y el difícil proceso que enfrentó junto a su pareja para conseguirlo.

«Llegó a mi lado una maravillosa mujer, y cuando llega el momento de decir ‘quiero ser padre’, no pude. Con un examen lapidario, me dicen: ‘tú sufres de infertilidad'», comenzó relatando en el programa de talentos.

En ese momento, su pareja le dijo que lo iba a acompañar hasta el final. «Iniciamos un tratamiento llamado in vintro. Donde afortunadamente llegan al mundo mis tres princesas: Maite, Tania y Emilia», expresó el cantante.

Posteriormente, el artista reveló la importante historia que lo une con el animador del espacio de TVN. «En ‘Más vale tarde’, donde estaba Álvaro, fue a hablar de este tema, de la negativa de la naturaleza de no poder ser padre», expresó.

«Ahí me entrevistó con una carisma increíble, hablando no desde la pena, ni desde la frustración, más bien desde una experiencia que le puede pasar a cualquiera. Esto no distingue clase social, ni absolutamente nada», reflexionó.

Tras esta entrevista en ‘Más vale tarde’, llamaron a Leandro Martínez desde la Clínica de Viña del Mar para hacerse cargo del tratamiento que lo convertiría en papá. «Ahí vienen a esta vida mis almas (…) Eso nos une Álvaro y te quiero agradecer por esto», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas