Revelan qué le dijo al oído Rafael Araneda a Américo en Viña 2011

El periodista Mauricio Jürgensen se refirió a la polémica que vivió el cantante.

El pasado lunes el matinal «Bienvenidos» presentó a su nuevo panelista, el periodista Mauricio Jürgensen, quien en el último tiempo ha estado en la palestra por escribir la biografía de Américo, «Yo soy Américo».

En su bienvenida, le preguntaron por el reciente estrenado libro, y en específico por la polémica que vivió el cantante en su el Festival de Viña 2011, cuando Rafael Araneda cortó el show del artista, diciéndole algo al oído.

Según reveló Jürgensen, el animador del certamen al pedirle que terminara su presentación, también dijo una frase respecto a Eva Gómez, su compañera de entonces: «Vamos cortando ‘rapidito’ que esta chiquilla no sabe mucho», le dijo.

Luego, en la conferencia de prensa, Américo se desahogó señalando que «Voy a denunciar que hoy el animador fue incapaz de sostener al público y pidiéndome al oído, mientras yo estaba en mi mejor momento, que le ayudara a calmar al ‘monstruo’ porque venían más artistas, porque venía el señor Óscar Gangas y porque venía el grupo Aventura».

Al ser consultado por el programa «Intrusos», indicó que «más que polemizar quería entregar historias, cosas de mi carrera que a lo mejor estuvieron pendientes, más pendientes para mí. Este es mi libro, no el de Rafa, es mi libro. Tremendamente honesto, no voy a mentir y mucho menos con una frase».

Cabe señalar que la relación entre Rafael Araneda y Américo actualmente es muy cordial y no se guardarían rencores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas