María Luisa Godoy habló sobre si le gustaría animar el Festival de Viña

«Sería un tremendo desafío si me tocara», señaló la conductora del matinal de TVN.

Luego que Canal 13 y TVN se quedaran con la licitación del Festival de Viña del Mar por los próximos cuatro años, varios son los nombres que se ponen a la palestra para animar el certamen.

En este contexto, en «Mentiras Verdaderas» le preguntaron a María Luisa Godoy si se imagina conduciendo el festival. «Sería un tremendo desafío si alguna vez me tocara», señaló en un terreno ficticio.

«¿Qué animador diría que no al Festival de Viña?», agregó. Sin embargo, fue cauta en señalar que no sabe si llegará a pasar alguna vez, ya que nadie le ha dicho nada.

«Obviamente hay mayores oportunidades cuando son cuatro años de dos canales… pueden pasar muchas cosas. Estoy feliz que el canal lo tenga y voy a apoyar a quien ponga», afirmó.

La animadora del matinal de TVN también especuló sobre un posible partner, tomando en cuenta que en Canal 13 está Martín Cárcamo, Sergio Lagos y Francisco Saavedra.

«Los encuentro muy atractivos a los tres de distintas maneras, si me hací elegir no podría porque nunca he trabajado con ninguno de los tres, el que más me he relacionado es Pancho Saavedra que me cae increíble y nos reiríamos mucho», indicó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas