Nieta de Carlos Menem le entrega su apoyo a Máximo

Antonella asegura que Zulema es el gran problema de la familia.

En medio de la polémica entre Máximo Menem Bolocco y la familia de su padre, el hijo de Cecilia Bolocco fue apoyado por Antonella Menem.

La nieta del expresidente de Argentina le entregó su apoyo al joven, asegurando que es Zulema quien ha hecho imposible que puedan contactarse con el otrora mandatario.

«Sé que pasó un momento feo. Con Máximo me empecé a hablar hace cuatro meses y cuando salió el escándalo en las redes sociales me pidió que lo ayudara para que Zulemita no mienta más», aseguró la mujer en entrevista con Radio Urbana.

Antonella manifestó que Máximo, le aseguró que cuando fue a ver a Carlos Menem fue maltratado verbalmente por Zulema. «Ella es muy celosa lo quiere a Carlos para ella sola. No sé qué quiere o qué puede hacer un nene de 14 años», indicó.

Además, la joven reveló que «Máximo está pasando lo mismo por lo que yo pasé. Hacen sufrir a una criatura de 14 años. Las veces que lo vi caí de sorpresa. Máximo me dijo que no habló con Carlos por el Día del Padre porque tiene gente que lo quiere mucho más».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas