Pamela Díaz opina sobre la llegada de Daniela Aránguiz a «La Mañana» de CHV

La animadora considera que la esposa de Jorge Valdivia debe actualizarse para estar en la televisión.

Hace algunos días se reveló quien reemplazará a Pamela Díaz en el matinal «La Mañana» de Chilevisión: Daniela Aránguiz, quien se sumará al espacio el próximo 3 de julio.

Por supuesto «La Fiera» no quedó indiferente ante esta situación y quiso revelar su opinión. “Va a reemplazar qué? Mi alegría de vivir?”, señaló a «Intrusos» al ser consultada sobre el tema. “Ojalá que la quieran harto po’, es supér rico ser yo”, agregó.

Luego señaló que “Creo que ella se tendrá que ganar su espacio y yo me imagino que la gente que la contrató en el matinal tendrá que guiarla me imagino para que el programa o donde ella va a estar sea algo entretenido, lúdico”.

La animadora de «La noche es nuestra» además explicó que la esposa de Jorge Valdivia tendrá que actualizarse para estar en televisión y ocupar el lugar que ella dejó.

«Yo creo que ella es una persona que no es muy querida, que se quedó en la televisión un poco antigua donde uno se agarraba o peleaba. Yo creo que hasta ‘Intrusos’ hoy día tira la información con alturas de mira, un poco más divertida y no tan grave como se hacía en televisión 10 años atrás», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas