Vídeo de Loreto Aravena junto a su hija genera gran polémica en redes sociales

La actriz de «Soltera otra vez» recibió varias críticas.

Loreto Aravena es una asidua usuaria de las redes sociales donde comparte episodios de su vida y algunas actividades que realiza.

Esta vez la actriz de «Soltera otra vez» publicó un vídeo en que el que aparece almorzando con su hija, generando un intenso debate en su cuenta de Instagram.

Y es que en el registro se ve a Aravena echándole limón a un ostión, para mostrar cómo este se mueve con la acidez del jugo, mientras que Ema reacciona sorprendida.

No todos sus seguidores se mostraron de acuerdo con el actuar de la actriz, asegurando que lo que mostraba era tortura animal y que el molusco seguía vivo.

#ostiónchileno #LoveEma

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

“Es como que te aplicarán limón en el ojo”; “¿Y eso no es tortura animal?”; “Salvaje”; “¡No era necesario Loreto! Creo que no fue muy agradable ver cómo se estremece”; “Qué cruel”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Debido a la gran de críticas que recibió, Loreto no quedó indiferente y decidió responder a quienes la cuestionaron afirmando en primer lugar que ella no es vegana y que el ostión es un alimento de excelente valor nutricional.

“Soy un ser humano que necesita de esta nutrición y mi hija que está en pleno crecimiento también. No soy de la idea de no comer nada vivo, como huevos, pescados y algunas carnes, me preocupo de comprar productos orgánicos y de preferencia que han tenido ‘bienestar animal’”, expresó.

Finalmente, la artista entregó un peculiar consejo: “Vayan a postear de ‘tortura’ donde realmente deben hacerlo, en foros sobre los ecuatorianos torturados, sobre lo que ha hecho Trump con los inmigrantes o DDHH, porque cuando se comen la empanada de queso/ostión no ‘sufren menos’“.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas