Actores comparten fotografías del final de «Perdona nuestros pecados»

Al parecer la teleserie nocturna se encontraría en su recta final.

Al parecer la teleserie «Perdona nuestros pecados» se encuentra en su recta final. Y es que según lo que se ha visto en las redes sociales de sus protagonistas ya se grabó el final.

Cabe recordar que fue el mismo Pablo Illanes, guionista de la nocturna, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que ya había escrito el final de la ficción.

«Después de dos años y algo más de escritura, el proceso llega a su fin. Villa Ruiseñora cierra sus puertas y solo queda dar las gracias», escribió en la red social.

Después de dos años y algo más de escritura, el proceso llega a su fin. Villa Ruiseñor cierra sus puertas y solo queda dar las gracias. A @josefinafc por el talento y la dedicación de siempre (y también por las mil carcajadas y neuras). A @cuttolopez por la mirada nueva, la valentía y el compromiso 24/7. A @quenarencoret por la libertad y la confianza a la hora de dar rienda suelta a nuestra imaginación (privilegio de pocos). A @nicolasbickell porque es un director jugado, ambicioso y sensible y porque lo extrañaré. A @danidemichelim por su energía inagotable y por aguantar mis mañitas en tiempos de apuro. A los técnicos, iluminadores, sonidistas, asistentes, tramoyas, maquilladores, vestuaristas, editores y todos los que leyeron, sufrieron y pusieron su corazón en Villa Ruiseñor. Al gran elenco, sin duda el mejor de todos, con su entrega insuperable y el talento que hemos aplaudido desde el principio: @paovolpato @patriciarivadeneira @alvaro_rudolphy_oficial @marianadigirolamo @alearaya.c @nicoyarzun @consi_araya @soledadcruzcourt @mjbellop #mabelfarias @mariohortonfleck @francisca__gavilan @lafernaramirez @joseantonioraffo @gabrielcanasg @cesarcaillet @rominanorambuena @lorenacapetillo @felivilla @cristiancarvajalt @paulareyes.s @alonso_qc @bobyfariasawonorak @cristialcaino @diegoboggionit @etiennebobenrieth @mariajoseprietol @baezaignacia @paulina.hunt @katynaactriz @ximerivas Y a todos: hasta pronto! Nunca volveremos a hacer otra igual. 🙏🙏🙏❤️❤️❤️💪🏽

Una publicación compartida por Pablo Illanes (@pillanes) el

Y ahora fueron sus mismos actores quienes revelaron algunos de los últimos momentos en las grabaciones que llegarían a su fin esta semana.

Lorena Capetillo, César Caillet y Mariana Di Girolamo utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir algunas imágenes de las últimas grabaciones junto al resto del equipo.

Bambi amada @lafernaramirez …noche larga ✨

Una publicación compartida por Lorena (@lorenacapetillo) el

Hoy es mi último día de grabaciones de «PERDONA NUESTROS PECADOS» Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error. Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a tod@s quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo. Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro ( de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤

Una publicación compartida por César Caillet. (@cesarcaillet) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas