Paz Bascuñan habría renunciado a Canal 13 tras polémicas de Abreu y López

En «La Mañana» de CHV aseguraron que la actriz está preparando un comunicado de prensa, ante lo sucedido con sus exdirectores.

Hace dos meses se dieron a conocer las denuncias de más de una decena de actrices en contra del director Herval Abreu, quienes aseguraron haber sido víctimas de acoso sexual y abuso de poder.

Tras las acusaciones, fueron varias las artistas que se manifestaron sorprendidas aunque igualmente apoyaron a las denunciantes. Una de ellas fue Paz Bascuñán, quien declaró en esa ocasión que «hay una sensación de traición y ha sido un golpe».

Y recientemente la intérprete volvió a estar en el centro de la polémica, luego que se diera a conocer en la revista Sábado numerosos casos de acoso sexual en contra del director de cine Nicolás López, con quien ha trabajado como protagonista de varias de sus películas.

Por lo anterior, este martes en el matinal «La Mañana» de CHV, el periodista Andrés Caniulef aseguró que la actriz habría renunciado a Canal 13, sin embargo desde comunicaciones de la señal privada, aseguraron que Bascuñán tiene contrato hasta fines de agosto de este año.

Asimismo, la intención del canal sería que Paz se integre a la nueva vespertina, aunque ella no ha tomado ninguna decisión al respecto, señaló el periodista en el programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas