Actores de «Perdona nuestros pecados» dicen adiós a la teleserie

Esta semana finalizaron las grabaciones de la teleserie de Mega.

Una de las producción más exitosas del último tiempo, es sin duda es «Perdona nuestros pecados», la que con sus potentes historias ha logrado conquistar a los televidentes.

Y aunque aún queda por ver en pantalla, las grabaciones de la teleserie finalizaron esta semana, es por eso que varios actores del reparto se han despedido de su personaje.

Uno de ellos fue César Caillet, quien utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Ernesto Möller, además para destacar la historia que han protagonizado sus compañeras Soledad Cruz y María José Bello.

Hoy es mi último día de grabaciones de «PERDONA NUESTROS PECADOS» Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error. Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a tod@s quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo. Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro ( de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤

Una publicación compartida por César Caillet. (@cesarcaillet) el

Quién también utilizó la misma red social para decir adiós a la ficción, es Gabriel Cañas, quien interpreta a Horacio Möller. «¡Sólo tengo gratitud! ¡Soy muy afortunado de caer en esta teleserie, en este guión, equipo, personaje!», escribió en la publicación.

La actriz Fernanda Ramírez utilizó su cuenta de Instagram para escribir un extenso mensaje, donde se despidió de los fanáticos de la teleserie y agradeció a todos los fueron parte de la producción.

Es una teleserie! La cuarta para mi y sin duda hasta el momento la más importante. Fue una escuela, con los mejores maestros en todos los aspectos. Gracias a mis compañeros, oficiosos, dedicados, cariñosos, talentosos y tremendas personas. Gracias al equipo, dirección, producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peluqueria. A todos, todos, Gracias!!!!!! Nico, Javier, Nolo, Cote, Oscar, Mario, Rodrigo, Duque, Pipe, Panki, Nico R, Nacho, Diego, Claudia, Fabi, Jano, Ozzy, Luchin, Jaime, Gary, Joel, Juan, Jonny, Beto, Emilio, Nelson, Rana, Freddy, Marco, Abraham, Kabir, Ladino, Danger, Erick, Gato, Cote, Kathy, David, Fanny, Cholo, Bruno, Lolo, Dani, Quena, Xime, Ceci, Jenny, Paty, Wale, Pía, Rubén, Angie, Karin, Cristy, Jackie’s!!!!!! ❤️ (obvio que olvidé gente, perdón!!!) Gracias a Pablo, a Josefina y a Mauricio por confiar, por escribir esta tremenda historia y por regalarme a la Augusta. Sentimientos encontrados pero feliz, feliz!!!!!!! 1 año 7 de una historia de intensidad, como la vida misma. En la foto con el maestro, @alvaro_rudolphy_oficial que por ahí el 2014 me bajo del pony, y hoy se lo agradezco ❤️

Una publicación compartida por Feña Ramírez (@lafernaramirez) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas