Uri Uri tramita su libertad condicional y su ex pareja reacciona sorprendida

«No puedo creer que la justicia funcione así», señaló Mackarena González.

A mediados del mes pasado se hizo público que Uri Uri Pakomio quedó en prisión preventiva luego de haber sido acusado de violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja Mackarena González.

En conversación con Las Últimas Noticias, la joven habló de la acción legal que el ex chico reality estaría tramitando, ya que piensa salir en libertad condicional.

«No tenía idea que estaba tramitando su libertad. No puedo creer que la justicia funcione así. Yo estaba tranquila porque suponía que él estaría todo este tiempo en prisión preventiva», señaló González.

Mackarena está asustada por lo anterior, porque cree que puede volver a ocurrir un nuevo hecho de violencia, pese a que él está en Isla de Pascua y ella en Santiago. «Me da miedo (…) se me abre un mundo de posibilidades negativas al saber su pronta salida. No la esperaba», dijo la ex novia de Uri Uri.

Frente a este nuevo escenario, señaló que intentará averiguar qué tiene o puede hacer para protegerse, ya que se encuentra un poco desinformada. «Es que de verdad se supone que iba a estar un buen tiempo en la cárcel. Estoy descolocada. Ojalá que la pena sustitutiva sea en Isla de Pascua para que no se venga a Santiago», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas