Alison Mandel: «Por ahora, no volvería a trabajar con Nicolás López»

La comediante tomó la decisión ante acusaciones contra el director.

Gran indignación generó el reportaje publicado por la revista Sábado, donde ocho mujeres denunciaron al director Nicolás López por acoso laboral y abuso sexual.

En este contexto, la comediante Alison Mandel, quien trabajó con él en tres películas, expresó su parecer ante estas denuncias en una reciente entrevista con el diario La Tercera.

«Es muy triste todo esto. Yo no soy una persona que avale ningún tipo de abuso, y tampoco me relaciono con la gente a partir del bullying», comenzó relatando la también actriz.

Según relató, durante todos los años de amistad con el cineasta, jamás presenció alguna escena o indicio de acoso. «Soy de las personas que abandona lugares así», añadió, reconociendo que jamás se imaginó que su compañera Lucy Cominetti estuviese atravesando por una situación tan compleja.

«Yo cuando lo paso mal, o algo me incomoda, lo digo y me voy. Me pilla por sorpresa. Yo no pasé por nada de eso, y como mujer jamás pondría en duda un testimonio, y menos en este momento», agregó.

Finalmente, señaló que por ahora no volvería a trabajar con Nicolás. «Me parece que haya un juicio, porque él tiene todo el derecho a defenderse también, y me parece súper bien que estas cosas lleguen a tener un curso normal de abogados y defensas. Pero por lo pronto, no», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas