Carola de Moras confirmó distanciamiento con Rafael Araneda

«Hay temas pendientes», reveló la animadora de Chilevisión.

Hace algunos días surgieron los rumores de un supuesto distanciamiento entre Carola de Moras y Rafael Araneda, lo que fue confirmado por la misma animadora.

En conversación con LUN, la conductora del matinal «La Mañana» de Chilevisión reveló que «Sí, estamos distanciados con el Rafa».

Además fue clara en señalar que hay temas pendientes entre ambos. «Son temas que nosotros dos tenemos que conversar. El tema en particular es difícil para mí hablarlo, pero con el Rafa nos debemos una conversación», afirmó.

«Estoy un poco cansada de estar en temas que no me corresponde responder a mí», agregó la comunicadora.

Cabe señalar que todo comenzó durante la semana en que se conoció el suicidio de la alumna del colegio Nido de Aguilas, Kathy Winter.

En esa oportunidad, Carola, cuya hija estudia en el mismo establecimiento, envió un audio al grupo que tenía su grupo de trabajo en WhatsApp, contando el problema que había acontecido en el lugar en términos «no muy diplomáticos».

Ese audio se filtró hacia otras personas y viralizó por la misma aplicación, incluso llegando a terceros grupos de Whatsapp que incluían a madres de otros estudiantes del Nido de Aguilar. Esto molestó mucho a De Moras, quien posteriormente culpó a su colega de la filtración.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas