El difícil momento por el que panelista de «Muy buenos días» por el que está pasando

La integrante del matinal explicó el «momento más duro de mi vida» en redes sociales.

Hace algunas semanas Chiqui Aguayo anunció en el matinal «Muy buenos días» la feliz noticia de que junto a su pareja, Karim Sufan, se convertirían en padres por primera vez.

Sin embargo, el pasado lunes la panelista reveló a través de su cuenta de Instagram un triste episodio: perdió al bebé que esperaba. «Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente», contó.

«En homenaje a nuestro hijo al que amaremos por siempre, estamos en el proceso de retomar nuestra vida con la alegría y el amor que siempre nos hemos tenido su papá y yo», añadió.

La comediante explicó que quiso contar este episodio debido al cariño y preocupación que sintió de sus seguidores desde que anunció su embarazo. Esta situación, además, le significó alejarse por un tiempo del matinal.

“Ese tiempo me sirvió para llenarme de amor y para recibir cariño y contención de nuestra familia y amigos más cercanos. Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas”, comentó.

Aguayo terminó su emotivo mensaje agradeciendo a todos quienes la han apoyado en este doloroso momento, su familia, amiga y compañeros de trabajo.

Generalmente ocupo las redes sociales para compartir momentos alegres, pero esta vez no será así. Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente. Por eso estuve alejada por un período del buenos días. Ese tiempo me sirvió para llenarme de amor y para recibir cariño y contención de nuestra familia y amigos más cercanos. En homenaje a nuestro hijo al que amaremos por siempre, estamos en el proceso de retomar nuestra vida con la alegría y el amor que siempre nos hemos tenido su papá y yo. Si les cuento esto es porque agradezco todo el cariño que siempre nos han entregado y por la preocupación que han demostrado desde que conté de nuestro embarazo. Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas. Gracias familia y amigos por querernos y entendernos y a mi matinal querido por tanto amor.

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas