Panelistas de «Juego Textual» ponen en aprieto a Jorge Zabaleta

La Chiqui protagoniza un inesperado momento con el destacado actor chileno. Conoce todos los detalles aquí.

Panelistas Juego Textual
Crédito de la foto: Canal 13

¡Quedará la grande! Hoy, en el nuevo episodio de “Socios de la parrilla”, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot recibirán a las panelistas del programa “Juego Textual”.

Sin embargo, en medio de la conversación, Chiqui Aguayo protagonizará un inesperado momento junto al actor.

Hay que recordar que además de ella, la acompañarán Josefina “Pepi” Velasco y Yazmín Vásquez al espacio de entretención.

Socios de la parrilla | ¿De qué tratará este capítulo?

Entre medio de risas, las tres destacadas mujeres se confesarán y hablarán sobre su vida personal y profesional, siempre en el estilo de “Socios…” con varios juegos y mucho humor. 

De esta forma, la periodista Yazmín Vásquez hablará sobre su nueva vida familiar en el sur de Chile, Josefina Velasco comentará sus roles en diversas teleseries chilenas y “ChiquiAguayo recordará un complicado episodio que vivió cuando era niña. 

Panelistas Juego Textual
Crédito de la foto: Canal 13

De hecho, como adelanto de lo que se viene con “Juego textual”, las tres panelistas del nuevo espacio de Canal 13 entrevistarán, con un intenso cuestionario, a Jorge Zabaleta

Qué lo hace feliz o si ha tenido una relación con un hombre serán algunas de las preguntas realizadas al ex protagonista de «Brujas«, telenovela que este viernes finaliza su reemisión en REC TV

Panelistas Juego Textual
Crédito de la foto: Canal 13

La propuesta de Chiqui a Zabaleta

Bajo este contexto, la “Chiqui” colocará en aprietos al actor, al invitarlo a “Juego textual”. 

Frente a la indecisión de Zabaleta y para asegurar la visita de Jorge al programa, que se estrena este lunes en horario prime, Aguayo le propondrá un “piquito” con la siguiente frase: 

¿Podemos cerrar esto y nos vas a ver a ‘Juego textual’? No me digas nada… si me besas es un sí”. Ante esto, Zabaleta sorprendió la escena besando a la actriz.

Panelistas Juego Textual
Crédito de la foto: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas