«Dile que se deje de mentir ese guatón culi**»: Chiqui Aguayo lanzó mensaje sin filtro en recuerdo de su padre 

La comediante y ex figura de TVN, recordó de una particular forma a su padre. Aquí puedes ver los detalles.

Chiqui Aguayo
Créditos: Canal 13

Chiqui Aguayo despidió con todo y sin filtro la temporada de “Hoy es Hoy”, podcast que tiene con Pamela Díaz y que dejó varios momentos emblemáticos. 

En este sentido, tras recordar los mejores episodios, la comediante y exfigura de TVN, se refirió al momento del programa Juego Textual, donde actualmente es panelista. 

Lee también: “Chiqui” Aguayo será parte de la nueva versión de “Juego Textual” en Canal 13

Así fue el curioso recuerdo de Chiqui Aguayo 

Asimismo, en ese entonces, María Elena Dressler sorprendió tras confesar que tuvo sexo en la nieve ante lo que Chiqui respondió: 

 «No he ido nunca, sabes qué una vez mi papá me llevó a Farellones (…) y era febrero y no había nada. Mi papá siempre hacía esas cuestiones». 

«Mi papá toda la vida me dijo que me iba a llevar a Disney. nos decía ‘Daniela, dile a tu mamá que las llevo a sacar la visa’ y mi mamá escuchaba y decía ‘Daniela, dile a tu papá que se deje de mentir ese guatón culiao. No te va a llevar nunca’ y así yo pasaba los recados», expresó la comediante que estuvo en en el Festival de Viña del Mar el año 2017. 

Por último, Chiqui Aguayo manifestó cómo fueron los momentos más complejos de su vida: 

 «Antes de la Mal, perdí a mi hijo como a los cinco meses. Todo muy traumático, de repente estaba mi marido y yo, y mi mamá y mi papá a los pies de la cama. Por supuesto se pusieron a hablar puras hue** (…) entre sus tallas que se tiraron, recuerdo muy bonito que hayan estado ahí los dos», confesó. 

Leer también: «Hasta Encontrarte»: impactante final de la teleserie dejó opiniones divididas entre los televidentes

Chiqui Aguayo (1)
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas