El rol que jugó Diana Bolocco en la depresión de Cristián Sánchez

El animador confesó que también pasó un momento muy complicado.

Luego de los dichos de Andrés Caniulef y la depresión que lo alejó de la televisión, Cristián Sánchez también confesó haber vivido un difícil momento emocional.

Fue el pasado miércoles en el matinal «Muy buenos días» que el animador comentó que gracias al apoyo de su esposa Diana Bolocco, logró dar el paso para tomar un tratamiento.

El periodista aseguró que comenzó a sentir «un peso enorme» y que sentír el pecho apretado porque creía que tenía la obligación de entretener a sus más cercanos.

«Era el divertido, el apañador. Quizás por eso, no me revisé y se gatilló en la depresión más tarde, porque uno comienza a guardar todo debajo de la alfombra. Yo tenía la sensación de culpa, me preguntaba por qué yo podría estar deprimido», contó.

Pero el conductor pudo salir adelante gracias al apoyo de su pareja. «Si ella no me lo hubiera dicho yo hubiese seguido en lo mismo. Ella me vio apagado y me lo dijo».

“Para el resto fue muy sorpresivo porque yo intentaba mostrarme siempre bien. Pero a veces sientes que no puedes más y esto es más fuerte que la voluntad, aunque quieras no puedes salir”, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas