Francisco Saavedra entrega detalles de su posible participación en el Festival de Viña

El conductor habló de la posibilidad de animar el certamen de Ciudad Jardín.

A ocho meses de la realización de una versión del Festival de Viña, aún no están confirmado los nombres de quien serán los animadores del certamen.

En este contexto, en el matinal «La Mañana» de Chilevisión aprovecharon el llamado de Paulina Rojas a Francisco Saavedra para preguntarle sobre su participación en el próximo evento del verano.

«Hemos tenido algunas conversaciones de Viña, pero nada de animar. Yo tenía mis vacaciones en febrero, pero parece que voy a tener que trabajar», fue lo primero que comentó el conductor.

Sobre esto mismo, Saavedra aseguró que no ha recibido ningún tipo de propuesta para ser el conductor del festival, sin embargo, podría tener otro tipo de participación.

Es por esto que Juan Pablo Queraltó consultó respecto a la información que tenía, sobre que sería el jurado en el certamen: «Cuando esté citado para una reunión, que tendré en estos días, yo te voy a contar (…) pero puedo adelantar, que es de esas reuniones en las que te tiemblan las canillas», aseguró Pancho.

Los panelistas de todas formas, le plantearon que en la posibilidad de ser animador de Viña del Mar, a quien le gustaría tener de compañera. «“En el caso hipotético, me gustaría animar con Karen Doggenweiler, creo que es la mejor animadora. De ahí, María Luisa, es súper talentosa, cualquiera de la dos», dijo.

De todas formas, aseguró que ya tiene claro quién sería el futuro conductor del certamen: «Yo creo que el primer animador de Viña va a ser Martín Cárcamo, eso no me cabe duda. Con una animadora de TVN, que sería Karen o María Luisa», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas