Karen Bejarano confesó que famoso cantante «quiso conocerla mejor» tras su primer encuentro

El artista «la habría invitado a salir» hace unos años atrás.

El pasado jueves Karen Bejarano hizo una sorprende revelación en «Muy buenos días» al contar que un artista internacional «la habría invitado a salir» hace unos años atrás.

Se trata del cantante colombiano Juanes, a quien la ex chica «Mekano» conoció en la Teletón de 2004, cuando tenía solo 18 años de edad.

“‘Oye, tú eres del mismo sello de Juanes, queremos que se conozcan, para la hermandad Chile-Colombia’”, le dijo un hombre del equipo del artista, a lo que Karen respondió que sí porque le había dedicado varias de sus canciones a su entonces pololo Juan Pedro.

La panelista contó que fue hasta el camarín de Juan y que le contó acerca de su admiración. Tras salir del lugar, su representante le dijo que el colombiano había quedado encantado con ella y que «le gustaría conocerla mucho más».

Fue entonces que Bejarano concluyó su experiencia, explicando que ella pensó que la quería conocer como artista, provocando risas en el estudio. «No, si estoy hablando en serio. Si era pajarona, todavía lo soy. Yo voy y le digo ‘ah ya. Quiere que cantemos juntos», confesó.

«‘Ay, no parcera, no está entendiendo usted. Lo que pasa es que a él le gustaría salir con usted después del show. Que salgan y se conozcan’. Y ahí me paré y le dije ‘¡qué cree usted que soy yo. ¡Cómo se le ocurre!», agregó.

Además explicó que le dijo que no porque tenía pareja. «Pero obvio que le dije que no, si yo estaba enamorada, sigo enamorada», se respaldó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas