La tensa discusión entre Eli de Caso y Daniela Aránguiz en «La Mañana» de CHV

La panelista y la retirada animadora protagonizaron una polémica por Luis Jara.

El pasado lunes en «La noche es nuestra», Eli de Caso sorprendió a todos tras decir que la persona que más le «cargaba» de la televisión era Luis Jara.

Según contó la ex animadora, Lucho fue «la persona con la que más me costó trabajar y tuve una mala experiencia». Recordemos que ambos estuvieron en «Juntos» en Canal 13, un matinal que tuvo malos resultados en el rating.

Este jueves, Eli fue contactada por «La Mañana» de Chilevisión para que contara más detalles de este periodo, que fue catalogado como uno de los peores de su carrera.

«Para mí fue complejo trabajar con ‘Lucho’, pero no sólo con él. El escenario del programa era complejo, habían tres argentinos que controlaban todo», señaló.

También explicó que en este tiempo en Canal 13, sintió que el cantante nunca tomó un rol empático con ella. «Me sentí sola, desamparada, aún con mi experiencia en televisión. Pedía que me echaran, pero no me dejaron. La Karla Constant me apoyó mucho».

En medio de su relato, Daniela Aránguiz intervino para defender al rostro de Mega: «Pero él no era de la productora, era un trabajador igual que tú (…) no puedo echarle la culpa a Queraltó si no sigo trabajando en el matinal mañana».

De Caso le respondió de inmediato a la panelista: «Qué absurdo tu comentario (…) Yo no hablo de culpas, hablo del respeto. ¿Sabes lo que es el respeto o no? Es ver lo que le está pasando al otro», dijo muy molesta.

Juan Pablo Queraltó trató de intervenir para calmar la situación, pero Aránguiz de nuevo respondió: «El respeto no es tratar a la gente de rota, si te encuentro toda la razón».

Al final, Eli terminó el tenso momento diciendo: «Pero mi amor, perdóname, pero que pequeño todo el comentario vieja, ¿qué onda?».

Esta situación no pasó desapercibida y eso se notó en la evidente cara de molesta que mostró Daniela en pantalla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas