Las criticas de Pamela Díaz a Daniela Aránguiz tras su debut en «La Mañana» de CHV

«La Fiera» insiste que la nueva panelista del matinal no tiene buena llegada con el público.

El pasado martes Daniela Aránguiz debutó en «La Mañana» de Chilevisión. Su llegada fue en reemplazo de Pamela Díaz, quien fue sacada del matinal luego de su polémica con Carola de Moras.

Y «La Fiera» no pudo mantenerse al margen de la nueva panelista del espacio. En una entrevista con «Intrusos» se refirió al debut de la ex chica «Mekano» y de paso, aprovechó de criticar su desempeño.

«Yo encuentro que no es una persona querida. Lo último que pasó en ‘Vértigo’, fue la primera en salir; luego lo que vivió con ‘Intrusos’, en las mismas redes sociales, o sea, no estoy descubriendo América», señaló.

Además, la animadora de «La noche es nuestra» dijo que Aránguiz nunca la podrá reemplazar en las «estupideces» que ella hacía en el matinal.

Díaz también se refirió a las diferencias que tienen laboralmente hablando. En este contexto destacó su estadía en la televisión, ya que se ha reinventado para mantenerse vigente.

Mientras que Daniela dijo que pese a que es trabajadora, podría estar tranquila disfrutando de lo que gana su esposo Jorge Valdivia. «Yo no vivo de mi marido», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas