Luis Fonsi se emociona con el baile más enternecedor de «Calypso»

El cantante puertorriqueño publicó el registro en sus redes sociales.

Luis Fonsi lanzó «Calypso» junto a Stefflon Don, en donde rinde tributos a los ritmos caribeños. Como parte de esta canción, a través de redes sociales, los fanáticos han publicado vídeos haciendo la coreografía.

Pero la pequeña Beatriz Pelaez Díaz se ganó el corazón del artista puertorriqueño al enviarle su vídeo del «Calypso Challange», en donde bailó al ritmo de la canción desde su silla de ruedas. La niña oriunda de España demostró que en este reto que la música y el baile no tienen barreras físicas.

Después de ver el registro, el cantante lo tiene claro y así lo ha expresado en su cuenta de Instagram: «Sin duda, este es mi Calypso Challenge favorito».

Que bella eres Beatriz. Dios te bendiga, eres un ejemplo para todos. Como tú bien dices, no existen las barreras cuando uno verdaderamente quiere. Sin duda este es mi #CalypsoChallenge favorito. #Repost @beatriz_pelaez_diaz ・・・ Desde #ciudadreal #castillalamancha #españa ,me quiero unir al #calypsochallenge y disfrutar de esta súper canción de mi @luisfonsi y coreografía de @dannylugo_choreographer …Espero que te llegue mi vídeo ,y aquí demuestro que en el baile y la música no hay barrera ,gracias @luisfonsi por hacerme feliz con tu música ❤️❤️❤️ME AYUDARÍAIS TODOS LOS DE MI PAGINA ETIQUETANDO A @dannylugo_choreographer Y @luisfonsi ????Os lo agradecería mucho ,y cuento con tu súper like y tu súper comentario 🔝✔️ #calypso #dance #gracia #feliz ¿compartimos ?🔝🔝🔝 #stop #barreras #la #enfermedad #no #tiene #barreras #atrofiamuscularespinal #beatriz #bea

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas