Matías Oviedo desmiente a Fernanda Urrejola sobre casting en ropa interior para teleserie

“El casting de ’16’ no fue en sostén y calzón, fue en traje de baño”, señaló el actor.

Hace algunas semanas la actriz Fernanda Urrejola reveló que conocer su primer casting para teleseries fue en sostén y calzón.

Se trató de la producción «16» en el año 2003, de TVN, y en cuánto reveló el tipo de cámara de prueba que tuvo que enfrentar, aseguró que eso inquietó a varias colegas que en privado comentaban cómo podía suceder tal situación.

“Todas las mujeres lo hicimos así, esa era el casting y teníamos 21, éramos enanas. Obvio que todas lo conversamos y decíamos: ‘¿por qué tenemos que estar en esto?’», contó la artista a «Ya» de El Mercurio.

En conversación con el programa «Con las manos en la masa», Matías Oviedo fue consultado con respecto a este hecho, dando declaraciones distintas a las de Urrejola.

El intérprete señaló que la audición fue en bikini y que eso era normal ya que en «16» había piscina y que el trabajo de un actor también está relacionado al cuerpo.

«Yo hice el casting con Fernanda y me sorprendí cuando dijo que lo había hecho en sostén y calzón», comenzó diciendo Oviedo.

«Era normal, porque en esa teleserie había piscina y uno como actor actúa con el cuerpo, entonces el cuerpo es parte del casting», fue su argumento.

Ante las declaraciones de Matías, Fernanda utilizó su cuenta de Instagram para responder a su colega, asegurando que «siempre dije que fue en bikini. Otros castings en calzón y sostén… sigo pensando que no era necesario, pero así eran las cosas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas