La dura experiencia de Leandro Martínez tras el final de «Rojo»

El cantante reveló que enfrentó una difícil momento cuando terminó la primera versión del programa.

El pasado lunes en «Rojo, el color del talento», Leandro Martínez reveló que enfrentó una difícil momento cuando terminó la primera versión del programa.

«La noticia de que no continuamos en ‘Rojo’ fue dura porque debo confesar que me enamoré de la televisión y como todo trabajo, era una rutina», expresó el coach que fue parte del espacio durante cinco años.

En este contexto, el cantante reconoce que ahora mira el pasado y afirma que pasó por una fuerte depresión durante esa etapa. «Sentí que mi carrera llegaba hasta ahí, pensé que me iba a tener que dedicar a otra cosa».

«Me demoré en cambiar ese switch como un año (…) Era muy especial, porque de repente me llamaba gente de la televisión y yo corría porque pensaba que esa era una nueva oportunidad para estar en pantalla», reveló.

Lo que lo ayudó a levantarse, fue el reencuentro con la música. «Esto para mí es una profesión, no es un juego», expresó Leandro, quien actualmente tiene una productora musical en Viña del Mar.

Sin embargo, una nueva oportunidad televisiva surgió diez años más tarde, con el regreso de «Rojo». «Lo pensé, porque tenía que volver a este training, a estas siempre sobre la marcha, y ahora lo miraba desde otra perspectiva», señaló sobre su reencuentro con la pantalla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas