Participación de Jacqueline van Rysselberghe en «Pasapalabra» fue criticada

Según los televidentes, la senadora tuvo un mal desempeño.

El pasado lunes, Chilevisión emitió un nuevo episodio de «Pasapalabra», en la búsqueda de encontrar un ganador de «El Rosco», que acumula más de $40 millones.

En esta ocasiones, los famosos invitados fueron Katty Kowaleczko y Juan Pablo Queraltó por el equipo azul. Mientras que por el naranja, estaban Jorge Hevia y Jacqueline van Rysselberghe.

Fue esta última participante la que se robó todas las miradas en redes sociales, ya que según los televidentes, tuvo un mal desempeño.

Por ejemplo, en las secciones «Letra a Letra» o «Palabras Cruzadas», la senadora tuvo pocas oportunidades de responder, y las veces que pudo prefirió decir «Pasapalabra».

En pantalla se pudo ver muy nerviosa a Van Rysselberghe, y en el total de etapas, fueron muy pocos segundos los que pudo sumarle al concurso que estaba representando.

Los televidentes no dejaron pasar la participación de Jacqueline, y en redes sociales criticaron su participación. De hecho, varios de los seguidores del programa incluyeron a la presidenta de la UDI en los rostros con peores desempeños en «Pasapalabra».

https://twitter.com/r_allende/status/1021591364667101184


Contenido patrocinado

Ahora escuchas