«Rojo» reveló los llamativos premios que recibirán los ganadores

Además, se sumaron doce nuevos participantes al programa.

El pasado lunes se sumaron doce nuevo participantes a «Rojo, el color del talento», quienes durante esta semana lucharán para quedarse con los dos cupos para bailarines y dos para cantantes que el programa está entregando.

Paloma Castillo, Piamaría Silva, Óscar Méndez, Alejandra Johns, Luis Fernando Cachazo, Rodrigo Silva, Nicole Meza, Julio Allendes, Daniela Pérez, Aylén Mestre, Yerko Aliaga y Geraldine González se la jugarán para permanecer en el show de talentos.

Además. en la transmisión se anunciaron cuáles serán los premios que entregará el espacio a los ganadores. Se trata de un departamento y un auto para quien se quede con el primer lugar y un vehículo para el segundo, tanto en la categoría de bailarines como en la de cantantes.

En la competencia regular del programa son diez los concursantes que ya tienen asegurada su permanencia: Carla Costa, Felipe Galindo, Jeimy Espinoza, Jorge Núñez, Juan Ángel Mallorca, Chantal Gayoso, Geraldine Muñoz, Hernán Arcil, Javiera Aranda y Nicole Hernández.

Además, gracias al repechaje de la semana pasada se reintegraron Toarii Valantin, Andrei Hadler, Millaray Mandiola, Camila Vásquez, Juan Francisco Matamala y Matías Falcón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas