Vivi Rodrigues quiere dejar atrás su imagen «maternal» y atreverse con algo distinto

La bailarina se ha destacado no sólo por su talento en la danza, sino por compartir su vida como mamá. Ahora, quiere hacer un cambio en su imagen.

La bailarina se hizo conocida en nuestro país, en el programa Mekano, dónde era parte del grupo de Axé «Porto Seguro», en dónde destacaba por su look sensual.

Pero pasado unos años, la instructora de zumba dio un giro en su imagen al  convertirse en mamá, pues en sus redes comenzó a mostrarse como una mujer más sencilla junto a sus pequeñas hijas.

Pero ahora, Viviv ha decidido dar un nuevo giro en su look, así lo comento en una entrevista a Lun “cuando nació mi primera hija (tiene dos de 5 y 2 años) todo fue lindo: enfocarme en la crianza, bajar las revoluciones a nivel laboral y dedicarme a mi bebé. El cambio vino con la segunda. Como que dan por eco que sido exclusivamente a la crianza y yo continúo siendo una mujer con proyectos y sueños”.

Otro de los motivos que la inspiró este cambio, tiene que ver con oportunidades laborales,“me empezaron a dar el titulo únicamente de madre y bajaron mucho los trabajos. Pero yo necesito retomar mi carrera de bailarina. Más allá de un tema económico, quiero sentirme llena de energía haciendo lo que me gusta”.

Para esto, tuvo que deshacerse nada menos que del 80% de la ropa que tenía en su clóset, asesorada por expertos asesores en moda.

Fotos: Instagram

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas