Alexis Sánchez anunció película basada en su vida

«Alexis, la película» será el nombre de la cinta y se espera que sea estrenada en junio de 2019.

El delantero chileno Alexis Sánchez es un fanático del cine, incluso alguna vez, en sus primeras entrevistas, aseguró que de no ser futbolista, le hubiese encantado ser actor. Pues ahora, el «Niño Maravilla» cumplirá ese sueño, tras anunciar que realizará una película sobre su vida.

El futbolista realizó el anuncio a través de Instagram, donde compartió un video con imágenes de su infancia en Tocopilla, su ciudad natal, mientras narra que «aquí fue donde di mis primeros pasos para cumplir mis sueños, que era ser jugador de fútbol».

«Nunca dejes de soñar, entrega lo mejor de ti siempre porque la vida está llena de oportunidades y sólo depende de ti», agrega, antes de anunciar «Alexis, la película», nombre que tendrá la cinta.

La película, que debiese estar para junio de 2019, tratará «la historia de un niño que hará todo por su sueño» y su producción estará a cargo de la productora Fábula, de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, y de Vibra Marketing, la empresa ligada a la firma que representa al jugador.

Un dato no menor, es que el propio Alexis actuará en la película.

Foto: Captura de video. 

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas