El desahogo de Kathy Salosny a cinco meses de su salida de «Mucho Gusto»

«Fue súper duro», confesó la animadora de «No culpes a la noche».

En febrero pasado Kathy Salosny salió de «Mucho Gusto», luego que la decisión fuera tomada por el productor ejecutivo del mismo matinal, Pablo Alvarado.

Tras su abrupta salida, la animadora se tomó su tiempo para negociar con TVN. Ahora la conductora está feliz con su programa «La noche es nuestra».

Luego de cinco meses, Salosny habló sobre su desvinculación de Mega en el programa «Una nueva Mañana, en Cooperativa», donde indicó que para ella fue dolorosa e injusta la manera en que la despidieron.

“Me costó recuperarme porque fue súper duro para mí. Esto es sin llorar. Si te quieren sacar, te pueden sacar como de cualquier pega. Pero en lo que no estoy de acuerdo y no me lo merecía fue la forma en que salí”, comenzó diciendo.

“Fue súper duro, porque de alguna manera te van mermando la confianza, tu autoestima, qué es lo que pasa acá entonces”, agregó la conductora. “Finalmente, cuando salgo, claro, esto fue un jueves y me ofrecen venir a despedirme el día viernes. Y yo dije ‘¡por ningún motivo! O sea, ya estoy despedida’. Y me fui para mi casa nomás, a estar con mi gente y a golpear las almohadas. Porque me dio rabia. O sea, yo fui cinco años parte también de la construcción del éxito de ese programa, ¡cinco años!”, señaló.

“Entonces, la forma creo que no fue la más justa. Solo eso. Quien decida que no quiere trabajar conmigo, te puede sacar de tu pega. Hay libertad para eso. Eso está bien. Solo fue dura la forma”, expresó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas