Noticias

Julián Elfenbein vuelve a las redes sociales con sentido mensaje

Casi al cumplir una semana de que recibió el alta médica desde la Clínica Alemana, tras sufrir un infarto al miocardio, Julián Elfenbein regresó a las redes sociales.

El pasado jueves, a través de su cuenta de Instagram, el animador de “Pasapalabra” publicó un relato que señala lo siguiente: “En mitad del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible, Albert Camus”.

Luego explicó que: “Les comparto esta bella idea del gran novelista, dramatugro y filósofo francés. Fue un revolucionario que luchó contra la invasión alemana en la segunda guerra. Se le otorgó el Premio Nobel de Literatura 3 años antes de que se topara con la muerte a los 46 años”.

Pero eso no fue todo, porque después entregó un sentido mensaje a sus seguidores quienes durante todo este tiempo le han enviado mensajes positivos.

“Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida. Agradezco a cada una… a cada uno de ustedes las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud”, dijo.

“No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón. Agradezco infinitamente y de corazón”, finalizó.

LO MÁS RECIENTE