Nieta de Héctor Noguera debutará en «Casa de Muñecos»

Catalina Stuardo, de 25 años, se ha desarrollado en teatro.

Mega se encuentra trabajando en su teleserie «Casa de muñecos», donde nuevas promesas llegarán a la televisión, y una de ellas resultó ser la nieta del actor Héctor Noguera.

Se trata de Camila Stuardo (25), quien debutó sobre las tablas acompañada por su abuelo, cuando cursaba tercer año de teatro en la universidad. En aquel entonces sólo hacía algunos montajes.

En la nueva producción de la señal del grupo Bethia, Noguera interpretará a Sergio Falco, y ella será – como en la vida real – su nieta.

El trabajar con su abuelo, la hace ir con algo más de confianza ante las cámaras según dijo a La Cuarta. «Tengo la mitad de la pega hecha», señaló Catalina en tono de broma.

Por otra parte afirmó que le gusta pensar que no le pesa el apellido. “Siempre pongo el valor del trabajo ante todo”, comentó sobre el nuevo espacio al que llega.

“El mundo de la tele es nuevo para mí, complejo, grande y tener a mi abuelo ahí, que es una persona con mucha experiencia, ayuda mucho”, explicó la también sobrina de Amparo Noguera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas