La respuesta de Javiera Suárez a seguidora que la criticó en redes sociales

La periodista le contestó a un usuario que la trató de «suertuda» por tener plata.

La periodista Javiera Suárez ha utilizado sus redes sociales para contar cada paso y etapa que ha vivido con el cáncer que se le detectó hace ya varios años.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora le pide a su seguidores que le envíen energía positiva cada vez que debe someterse a una revisión para saber cómo ha evolucionado la enfermedad y si ha entrado en recesión o no, recibiendo varios comentarios positivos.

Sin embargo, no siempre recibe el apoyo de los usuarios. Así lo demostró al publicaron uno de los mensajes negativos que le llegó. Una seguidora comentó en una de sus fotos: «suerte que tienes plata», a lo que otro respondió «toda la razón».

Estas palabras fueron vistas por Javiera y no dudó en contestarles: «Mala suerte suya que cree que la plata hace la felices. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco están a mi alcance. Fue más bien gracias a mi madre, quien años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos. En Chile no son más de 100 personas que realmente tiene la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas