El emotivo momento en «Perdona nuestros pecados» que muchos no creyeron

Mechita y Carlos protagonizaron una linda escena.

El pasado miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», el que estuvo marcado por una emotiva escena protagonizada por Mechita y Carlos Möller.

Tras los conflictos que se desarrollaron en la familia Möller luego de que la profesora revelara su orientación sexual y su amor por Bárbara, sus hermanos y sus padres le dieron la espalda e intentaron separarla de la esposa del comisario, lo que no consiguieron.

Sin embargo, al parecer la pareja de Augusta recapacitó y se acercó a su hermana para pedirle perdón por haberla juzgado y no haberla apoyado como debía.

“Quiero pedirte perdón … por no entenderte, yo sé que te he hecho mucho daño, Meche”, comenzó diciendo Carlos.

“Es demasiado tarde, las cosas que dijiste las dijiste porque las sentías ¿verdad? Yo te lo dije en su momento y estoy dispuesta a decírtelo mil veces para que aprendas. Yo no te voy a pedir permiso a ti para ser quien soy”, le respondió Mércedes.

“Yo te quiero, te quiero mucho y siempre vas a ser mi hermana, pase lo que pase”, replicó el joven. Finalmente, aunque le costó pedir disculpas, sellaron el emotivo momento con un apretado abrazo.

“Perdóname, por favor, yo soy un bruto, imbécil muchas veces y no ha sido fácil para mí Meche… todavía me cuesta aceptarlo, me cuesta y me duele saber que tú eres… que tu eres así”, manifestó Carlitos.

Tras esta escena, los seguidores de la teleserie utilizaron Twitter para manifestar sus impresiones. Muchos lograron emocionarse, sin embargo otros plantearon que no estaba siendo sincero.

https://twitter.com/blue9781/status/1029898836540628992

https://twitter.com/mamba_fleta/status/1029902527268044802


Contenido patrocinado

Ahora escuchas