Martín Cárcamo rompe en llanto durante su visita al «Muy buenos días»

El animador visitó el matinal de TVN, donde fue protagonista de un emocionante momento.

Este jueves Martín Cárcamo visitó el matinal de TVN, «Muy buenos días», donde fue el protagonista de un emotivo momento.

El animador regresó al canal que lo vio nacer, y donde todavía tiene grandes amigos, todo en el marco de designación como conductor del Festival de Viña.

Tras recorrer una alfombra roja, ingresó al estudio, donde se reencontró con viejos amigos, desde la persona encargada de servir el café, los camarógrafos y hasta los cocineros del casino, por lo que Cárcamo se emocionó.

En medio de los abrazos de bienvenida al lugar, Cárcamo no logró contener su emoción y explotó en llanto, como pocas veces se le ha visto en pantalla.

«¡Qué fuerte esto! Me emocioné heavy!», señaló Martín en medio del llanto, mientras Cristián Sánchez le preguntaba qué era lo que lo emocionaba. «Que aquí está compañeros de toda la vida, hemos vivido cosas muy fuertes acá», respondió.

“Aquí hemos vivido cosas muy, pero muy bonitas, estoy viendo tanta gente que quiero y ha sido tan importante en mi carrera, y más allá de lo profesional, hay personas extraordinarias, yo adoro este canal. Fíjate que no pensé que me iba a pasar algo así, es muy fuerte, con muchos de los camarógrafos nosotros además salíamos a almorzar”, contó.

Finalmente destacó que desde que falleció su amigo Felipe Camiroaga no entraba a ese estudio, por lo que la última vez que había visto a varios de los presentes fue en una instancia muy triste.

“Estoy feliz de que nos encontremos en esta instancia de alegría, de celebración, y aprovecho de pedir un aplauso para todo este equipo humano de gente de televisión nacional que son increíbles», dijo.

Lee: "¡Confirmado! María Luisa Godoy y Martín Cárcamo son los nuevos animadores del Festival de Viña"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas