Patricia Maldonado confiesa el duro momento que atraviesa en su vida personal

La panelista contó su esposo atraviesa por un delicado estado de salud.

Este lunes Patricia Maldonado sorprendió a todos en el matinal «Mucho Gusto» con una delicada confesión sobre el estado de salud de su esposo, Jorge Pino.

El momento ocurrió durante las clásicas «Confesiones Matinales», donde la panelista comenzó a llorar al revelar que a su compañero de toda la vida le habrían descubierto un tumor.

“Yo empecé con un problema con Jorge. Yo hace un tiempo dije que los hombres son muy despreocupados, se vienen a preocupar de la salud cuando hay algo más serio. Hace algunas semanas empecé con que Jorge estaba palidísimo”, comenzó contando.

Pese a la insistencia de Maldonado, su esposo pospuso el chequeo médico, hasta que después mucha presión de Paty, lo realizó.

“Le encontraron que tenía un anemia muy grave. Había que buscar la causa, porque no llega sola. Se hizo un colonoscopía y un rectoscopía, que arrojó no cosas buenas”, explicó.

«Tengo a mi marido enfermo, es mi partner, y porque llevo 32 años de matrimonio con él y porque tengo mucho miedo, no lo puedo negar», concluyó, asegurando que no habían órganos comprometidos, pero que Jorge sí tendría que someterse a una operación.

Ahora escuchas