Revelan un inesperado secreto en «Si yo fuera rico»

La revelación causó gran impacto entre los seguidores de la teleserie.

Mega emitió un nuevo capítulo de la teleserie vespertina «Si yo fuera rico», el que estuvo marcado por importante revelación.

En el episodio se dio a conocer una historia del pasado del «Compadre» Inostroza, quien al llegar al hospital para hablar con Miguel se encontró con Pascuala y Rubén.

En ese momento, el amigo del Nelson Peña salió corriendo del lugar, sin embargo Rubén lo siguió y se ofreció a llevarlo, es así que terminaron en una íntima conversación en el auto.

De esta manera se reveló que Inostroza trabajó con el amigo de Pascuala y tuvieron una especie de romance.

“Desapareces de un día para otro, me dejaste una carta mísera y ahora no me dices nada después de 20 años. Nosotros teníamos una relación, una amistad que iba mucho más allá del trabajo, yo me había hecho una ilusión contigo y tú lo sabías, y estoy seguro que a ti también te pasaban cosas”, le dijo Rubén.

Tras estas palabras, el compadre se hizo el desentendido. «No sé de qué estás hablando, y no tengo la culpa de que tú te hayas confundido», señaló.

«¡Ino por Dios! ¿Me vas a decir que todavía no sales del closet?», le preguntó Rubén, mientras que Nelson se encontraba atrás de ellos, por lo que escuchó el secreto de su amigo.

La revelación causó gran impacto entre los seguidores de la teleserie, ya que aseguraron que fue un giro inesperado.

https://twitter.com/villansnelle/status/1029154429877018624

https://twitter.com/loretitc/status/1029154330270687240


Contenido patrocinado

Ahora escuchas