Daniela Aránguiz contó intimidades de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

Los comentarios de la panelista molestaron a los usuarios de redes sociales.

Daniela Aránguiz quiso comentar el quiebre sentimental entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez en el matinal «La Mañana» de Chilevisión.

La esposa de Jorge Valdivia, comentó cómo era el trato del futbolista con la actriz y también hizo teorías acerca de las razones del distanciamiento.

«Creo que él tenía ganas de formar una familia con Mayte y ella no estaba 100% segura. Y por eso se terminó está relación», señaló.

Agregó que el «Niño Maravilla» es el único de los jugadores de la selección que no tiene hijos ni está casado, teniendo una edad similar a la del resto de sus compañeros en La Roja.

«Ellos se sienten muy solo cuando viven afuera, puede ser que la indicada para él, haya llegado, y para ella no», dijo para redondear la idea.

Además contó intimidades: «Yo tengo un rumor, porque tengo muchas amigas periodistas (…) Me contaron una vez que Mayte se devolvió a Chile, porque lo fue a ver, y Alexis, en vez de estar con ella, jugaba Playstation con los amigos, y que ella se aburrió de eso».

Según Daniela Aránguiz, la actriz le había dado un ultimátum y él no respondió a aquello.

Pero el punto que molestó a los televidentes fue cuando la panelista dijo que probablemente volverán a estar juntos porque «ella no va a soportar estar con alguien que gane menos plata que Alexis».

https://twitter.com/lita_1973/status/1037682518101819392

https://twitter.com/vic_reina1/status/1037678406748528641


Contenido patrocinado

Ahora escuchas