Esta es la actriz tras el enigmático personaje de «Pacto de sangre»

La nueva teleserie de Canal 13 se estrenará el próximo 24 de septiembre.

El próximo 24 de septiembre, Canal 13 estrenará la teleserie «Pacto de Sangre», protagonizada por Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Pablo Cerda y Álvaro Espinoza.

La nocturna cuenta la historia de los inseparables amigos Gabriel, Marco, Raimundo y Benjamín, quienes se verán en problemas luego del trágico final que tendrá la despedida de soltero de uno de ellos.

Y es Antonia Bosman la actriz detrás del enigmático personaje que le dará vida a Daniela, una joven de 17 años que asistió como stripper a esa fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

No me quiero ir de este paraíso!!! 🏝🙌🏼

Una publicación compartida por Antonia Bosman (@antobosman) el

«Mi personaje se llama Daniela, tiene 17 años y es súper juguetona y ambiciosa también. Se mete en este tema, pero como es media inocente no sabe que se está metiendo en este medio problema que no hay que trasgredir los límites», contó a AR13.

«Lo encuentro un tremendo desafío, este no es un persona fácil ni muy cómodo y es por eso mismo que lo acepté. Me gusta mucho el elenco, el equipo es increíble», agregó.

La actriz reconoce que es primera vez que hace un papel como este, pues anteriormente sus personajes eran completamente distintos al actual y esto lo ve como un desafío ya que explica que en la mayoría de las escenas sale con muy poca ropa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas